26/04/2024
Espectaculos

Fiesta de grandes ligas reúne a Raulín, Secreto y Fausto Mata en Hard Rock Café

Todo listo para el encuentro anual que lleva a acabo la International Prospect League donde los prospectos y los jugadores de grandes ligas intercambian impresiones del deporte.

Los artistas Raulín y Secreto prometen un gran show en vivo con su amplio repertorio de éxitos, mientras que el comediante Fausto Mata le dará el toque de humor a la noche con sus cuentos y chistes e interacciones con el público.

La fiesta también contará con la presencia del presidente de la liga, Amaurys Nina, además de personalidades  y peloteros de grandes ligas como David Ortiz, José Bautista y Edwin Encarnación como invitados especiales quienes han servido de modelos de éxito y disciplina para jóvenes que han iniciado con una gran ilusión y están logrando alcanzar sus sueños.

La Internacional Prospect League conocida por sus siglas IPL, es una organización que se encarga  de preparar  a jóvenes jugadores de beisbol con talento a que puedan desarrollar sus habilidades, destrezas y a la vez reciban la educación necesaria.

El evento está  bajo la producción del reconocido Ángel Productions y contará con la animación de Karen Yapoort, Yubelkis Peralta, Brea Frank, y Alex Macías.

 

Comentarios