29/04/2024
Nacionales

General Air Services muestra sus servicios a los agentes de viajes

Durante la décima novena edición del BTC, General Air Services a través de su presidente, Gustavo A. de Hostos, presentó las novedades de sus aerolíneas representadas frente a un público con más de setenta agentes de viajes.

Air Caraïbes, que aumentó su frecuencia de vuelo desde Santo Domingo Las Américas hacia Paris Orly a 3 vuelos semanales, será la primera aerolínea en volar con el Airbus A350-1000 a partir del 2016 en la región del gran Caribe.

InselAir, abrió en la Habana su vigésimo destino. La aerolínea de Curazao tiene ahora 5 vuelos semanales desde Santo Domingo hacia Curazao y San Martín. También abrieron la línea Santo Domingo a Aruba, 2 vuelos a la semana. Próximamente, abrirán la ruta directa Santo Domingo hacia Caracas.

Gustavo de Hostos introdujo la empresa APG,  donde es el representante en República Dominicana, Haití y Jamaica. APG se dedica a proponer servicios para aerolíneas y agentes de viajes en el mundo entero con más de 130 oficinas en los 5 continentes.

El producto clave de APG es el Interlinea, E-ticket, que permite que una agencia de viaje pueda emitir un boleto de cualquier aerolínea del mundo utilizando la plataforma de Heli Air Mónaco.

Comentarios