28/04/2024
Espectaculos

Sergio Vargas todavía enamora en San Valentín

El restaurante Neptunos ofreció una cena a sus clientes donde los asistentes pudieron disfrutar de un evento cargado de amor y emocionantes momentos durante más de siete horas.

Desde el recibimiento VIP que consistió en un set con alfombra roja para fotos como en los grandes eventos internacionales acompañados de champange. Los comensales sintieron ser las celebridades de la noche.

El cantante Sergio Vargas deleitó con sus éxitos con dos sets musicales donde no faltaron «Dile», «Ni tu ni yo», «La quiero a morir» y «Los Diseñadores».

Así mismo, interpretó himnos internacionales como «A mi manera», «El Rey» de Vicente Fernández y la popular «Vivir mi vida» de Marc Anthony. A las 11:00 de la noche las trompetas de su banda iniciaron el concierto, mientras El ¨Negrito de Villa¨ aun saludaba entre abrazos y sonrisas los rostros conocidos de cada mesa.

El concierto se extendió hasta las 3:00 de la mañana. Sorprendentemente, en esta ocasión, fueron tres los hombres que se animaron a pedir matrimonio a sus novias con la ayuda de la producción del evento y el artista.

Por otro lado, ya se ha vuelto una costumbre el que yates se acerquen al área para disfrutar desde la embarcación del concierto.

Comentarios