29/04/2024
Espectaculos

El «merenhouse» se sacude gracias a J’Lavoe & Royalty

Promocionarse más allá de su mercado natural, es una decisión sabia para cualquier artista que busque expandir su música en otros mercados. Por eso, el dúo Real, integrado por J’Lavoe & Royalty estuvo en una gira promocional en Panamá y participaron en  eventos de dos estaciones de radio de ese país, Blast FM y La Fabulosa.

Sus maneadores, según una nota enviada este miércoles a PhotoNews, dijeron sentirse sorprendidos con el respaldo obtenido allí del este grupo de merenhouse dominicano, específicamente con las canciones “Si supieras” y “Música ligera”, con las cuales contagiaron a los asistentes.

El empresario panameño Jimmy Sawson, confirmó el regreso del dúo para los Carnavales de ese país. De igual forma, la empresa J’Lavoe & Royalty de Ruddy Ventura, trabaja para dar seguimiento internacional con la promoción del grupo en Venezuela, donde estarán en los próximos meses.

Nacidos en San Francisco de Macorís, el dúo abrazó el merenhouse el ritmo para hacer merengue de hoy, con letras romántica y jocosa, que le resulte interesante al público de hoy. “Esto está bien caliente” y “Si supieras” son parte de las canciones que estarán en el disco.

“El merengue es la música que más nos gusta y como la electrónica y la urbana están teniendo tan buen auge a nivel internacional, quisimos fusionar nuestro ritmo y adaptarlo a los tiempos modernos. Daddy Yankee, Chino y Nacho y otros han tenido gran impacto con esta música, porque se está expandiendo bastante a nivel internacional y quisimos hacer esta fusión con la base del merengue”, dijo Royalty. El dúo tiene como mánager a Ruddy Ventura.

Comentarios