29/04/2024
Política

Reinaldo Pared dice que su trayectoria política demuestra capacidad para gobernar

Navarrete, Santiago.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró este domingo aquí que en la medida que desde la dirección del Estado u otro estamento quien resulte electo supere a su antrecesor, se garantiza que ese partido se mantenga por muchos años en el poder.

Durante un encuentro con la dirigencia municipal del PLD en el Club Virgilio Cabrera, el también secretario general del partido morado hizo un recorrido a su trayectoria desde regidor, pasando por diputado hasta llegar a senador por el Distrito Nacional, señalando que el control de los peledeístas en el Congreso Nacional hizo desaparecer la imagen de mercado-compraventa que existía cuando se hacía referencia a las cámaras legislativas.

“Gracias al desempeño en cada oportunidad, creo que he cumplido con el rol propuesto. En el Congreso Nacional, por ejemplo, existía una imagen de mercado, de compraventa, donde el tráfico de influencia era primordial al momento de conocer un proyecto de ley, pero hoy eso ya ha desaparecido”, expresó Pared Pérez.

Y al referirse a las probabilidades de que el Partido de la Liberación Dominicana se mantenga en el poder, el doctor Pared Pérez manifestó que la fórmula debe ser que el desempeño período tras período se vaya superando.

“Leonel Fernández lo hizo bien, Danilo Medina lo está haciendo bien. El actual presidente de la República ha sido el mejor ejemplo. Entonces quien suceda al presidente Danilo Medina, que de seguro seré yo, debe seguir esa misma conducta, esa misma actitud, ese mismo proceder. Y es mi compromiso aquí ante ustedes y ante el pueblo dominicano, vengo a encabezar un gobierno que irá de lo bueno a lo mejor”, afirmó el doctor Pared Pérez, previo a quien habló el senador Charlie Mariotti, coordinador general del proyecto presidencial RP/16.

En esta localidad, tal como ha ocurrido en cada lugar visitado por el doctor Pared Pérez, el senador por el Distrito Nacional recibió un amplio y notable de la dirección municipal e intermedia del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese sentido, el presidente del PLD en este municipio, Alejo Santos y el aspirante a alcalde de aquí, Johnny Martínez, quienes hablaron al iniciar el encuentro, resaltaron la trayectoria del doctor Pared Pérez y coincidieron en señalar que el senador por el Distrito Nacional es quien reúne las mejores condiciones para dirigir los destinos del pueblo dominicano.

Dirigentes de comités intermedios como Reyes Santos, José Cabrera, Pedro Gil e ingeniero José Toribio, así como los aspirantes a regidores Lenny Pérez, Marlon Vargas y Fanklin Barranco, también ofrecieron su adhesión a las aspiraciones presidenciales del doctor Pared Pérez.
reinaldo 4

Este domingo, con la celebración de 21 actividades de respaldo a sus aspiraciones presidenciales, el doctor Pared Pérez recibió un el apoyo de dirigentes y líderes emblemáticos del PLD en esta provincia.

Desde el municipio de Navarrete, el doctor Pared Pérez y su comitiva recorrieron la Circunscripción número Tres del municipio de Santiago, en la que fueron vistados en sus respectivas residencias parte de los principales cuadros dirigenciales y presidentes de comités intermedios del PLD.

Estanislao Peralta, Esmeralda Taveras, José Luis Taveras, Agustin Taveras, Fabio Parra, Manuel Domínguez, Ángela Quezada, Hipólito Rosda, Héctor Bienvenido y Joaquín Canela, presidentes del bloque de comités intermedios Simón Bolivar; recibieron la visita del doctor Pared Pérez, a quien ofrecieron su respaldo incondicional.

También fueron visitados por el doctor Pared Pérez y le profesaron su apoyo los presidentes de comités intermedios: Ángela Peña, Lorenzo Escolástico, Manuel Peralta, Joel Capellán, del bloque de comités intermedios Fernando Valerio.

Además, el aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez recibió el apoyo de los presidentes de los bloques de comités intermedios 30 de Marzo y Máximo Rodríguez.
reinaldo5

Comentarios