20/04/2024
Política

Reinaldo Pared se movilizará en San Carlos

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, participará este viernes en varios encuentros con líderes deportivos, políticos y residentes en sentido general que viven en el populoso barrio San Carlos, en el Distrito Nacional, en la continuación de sus contactos con todos los sectores del país, en procura de alcanzar la nominación por esa organización política.

El recorrido iniciará a partir de la 4 de la tarde en el club del sector, donde junto a sus dirigentes deportivos, recorrerá las instalaciones del polideportivo que se encuentra en fase de remodelación. En este encuentro participarán Francisco Méndez, actual presidente; José Luis Padilla, tesorero; Pedro Pablo Díaz, ex presidente del club y de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional; así como el ingeniero encargado de la obra Garibaldy Batista, entre otras personalidades.

Luego de ese encuentro el aspirante presidencial recorrerá las principales calles del sector, visitará la sede del Comité Intermedio Máximo Cabral del sector, y sostendrá encuentros con la dirigencia del PLD en la zona.

Tras reunirse con la dirigencia de su partido, Reinaldo Pared sostendrá «un mano a mano» con la gente que le vio nacer y desarrollarse durante su niñez y adolescencia; mismos que el senador visita con cierta regularidad, además de conservar allí excelentes relaciones con los más diversos segmentos de esa barriada. Aprovechará el recorrido por su amado barrio para visitar e intercambiar opiniones y afectos con viejos amigos que aún viven en la zona.

Acompañado de los principales dirigentes de su equipo campaña, tiene previsto saludar a los residentes de las calles Abreu, Juan Bautista Vicini, Barahona, Caracas, Enriquillo, Montecristi, Salcedo, Padre García, Gerónimo de Peña, Álvaro Garabito, Los Isleños, Eugenio Perdomo, Revelo,  Pimentel, Altagracia, entre otras.

Pared Pérez concluirá su recorrido en la famosa «Cinco Equinas» del sector, donde compartirá algunos de los lineamientos generales que sirven de anclas de sus aspiraciones presidenciales.

Comentarios