30/04/2024
Nacionales

PN exhorta a prófugo acusado de quemar ex concubina entregarse a las autoridades

 

Barahona. La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional exhortó a Miguel Ángel Cuello, presunto causante del incendio que acabó con la vida de su ex concubina Marielin Eliza Feliz, a entregarse a las autoridades por los medios que entienda pertinentes y así aclarar el crimen que se le imputa.

Esteban, como también es conocido, es señalado como el hombre que la mañana del domingo de resurrección quemó la residencia donde se encontraba escondida su ex compañera, debido a las amenazas de muerte que había recibido por parte del ahora prófugo.

El parte policial indica que Miguel Ángel Cuello, de 23 años y según testigos oculares resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido es perseguido de manera activa por agentes policiales de puesto en esta ciudad para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público.

Los reportes indican, además, que la hoy occisa huyó de la residencia en que residía con Cuello, ubicada en el sector Los Botao, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Feliz, y que el agresor esperó que Marielin Eliza, de 30 años, estuviera sola para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.

Comentarios