27/04/2024
Espectaculos

Luís Zapata Sánchez saldrá en libertad

El locutor Luís Zapata Sánchez saldrá en libertad el próximo lunes, porque la Corte de Apelación de Santo Domingo ordeno el cambio de modalidad de prisión para el reconocido locutor.

Considerando: Qué analizando la situación particular del interno Luís Zapata Sánchez con respecto a la señora Estephani Bruno Guzmán cuando la misma fue interpelada por este tribunal manifesto; Que estaba casada con el interno y que en la actualidad convivían en las visitas conyugales, lo que hace indicar a este órgano jurisdiccional que dicha relación tiene vocación de constituirse en familia además de que es importante destacar que la señora Estephani Bruno Guzmán en principio era la acusadora del mismo interno solicitante y después de concluir el procedieron a contraer matrimonio ,lo que hace percibir a este tribunal qué dicha relación no está formada ni en odio ni en el rencor. Así se expreso en tribunal atreves de la Secretaria General de la Jurisdicción Penal de Santo Domingo.

El destacado locutor fue condenado a diez años de prisión por convivir con una menor de edad y en la actualidad tenia retenido casi cinco años en la cárcel Modelo de Harás Nacionales.

Luís Zapata Sánchez cumplirá el resto de la condena de la siguiente manera: de lunes a viernes deberá trabajar y los fines de semana deberá regresar a prisión que la corte de apelación cambio la modalidad de prisión para el reconocido locutor.

Luís Zapata sale con un contrato de trabajo firmado por el empresario radiodifusor el señor Mon Lluveres, el cual será parte de una de las emisoras del empresario.

En la audiencia estuvieron presente la esposa del locutor la señora Estephani Bruno Guzmán, la presidenta del Círculo de Locutores Dominicano Ana Deysi (la guerrera) y los abogados de ambas partes.

La esposa del imputado al saber la sentencia reacciono de forma muy feliz y esto motivo que se tomara fotos y la subiera a las redes sociales, acompañada de la colega de su esposo la también locutora Ana Deysi ( la guerrera) .

Comentarios