28/04/2024
Espectaculos

Sgacedom reconoce la trayectoria de Armando Manzanero

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom) aprovechó la estancia en el país del compositor mexicano Armando Manzanero, ícono de la canción romántica en español con reconocimiento internacional, para rendirle homenaje.

El acto se realizó en un evento especial realizado en Puerto Plata, protagonizado por el cantante y compositor,  hasta donde fue una comisión de autores, encabezada por el presidente de Sgacedom Félix Mirabal, Frantoni Santana, director de recaudación de Santiago y Danny Pérez, secretario del Consejo.

Los autores dominicanos le hicieron entrega de dicho reconocimiento a Armando Manzanero, compositor de clásicos del bolero y la balada quien reaccionó emocionado con el gesto de Sgacedom.

«Me siento muy honrado con este homenaje aprho para reconocer el cariño del público dominicano a mí y la acogida de mis canciones en esta linda tierra», expresó Manzanero.

Con esta entrega se le dio inicio a un programa de reconocimientos para los Autores   que se hayan destacado, a través de sus composiciones, brindándole al público cada trocito de sus vidas en cada mensaje que plasman en ellas,  este es un reconocimiento para los autores nacionales e  internacionales.

El nombre del programa, «Reconocer», lo aportó el autor Confesor Rosario y le seguiremos dando curso a esta idea preciosa  manifestada reiteradas veces, por muchos autores nacionales.

Comentarios