28/04/2024
Espectaculos

Colombia se prepara para recibir a Máyury Reyna

La artista Máyury Reyna inicia esta semana una Gira Promocional por Colombia luego de la buena acogida que ha tenido su merengue “ La Perra” en varias ciudades de las costas de esa nación suramericana.

El empresario Alejandro Henríquez, uno de los más importantes promotores artísticos en Colombia, informó hoy en un comunicado que organizó la presencia de la joven artista tomando en consideración la excelente acogida que ha tenido el merengue “ La Perra” , principalmente en las mujeres que acogen sus letras como un espaldarazo al esfuerzo que realizan por imponerse en las sociedades de nuestros países.

Destaca que el tema interpretado por Máyury Reyna en ritmo de merengue, y de la autoría de Ramón Orlando Valoy, muy querido en Colombia, tiene menos de dos meses escuchándose en las emisoras de Barranquilla, Santa Martha y otras importantes ciudades de esa nación suramericana, y ya ocupa un sitial notable en el gusto de la gente.

Henríquez dijo que decidió organizar la visita de la destacada artista dominicana a Barranquilla y otras ciudades de las costas colombianas para aprovechar el boom que está teniendo el referido tema musical, y vincular su rostro con el éxito del mismo.

Además de participar en varios eventos de Barranquilla, Máyury actuará también en los principales programas de televisión y radio de la ciudad, como “Feliz Día” de Telecaribe, en la emisora juvenil urbana de Caracol Radio, “Caribe Alegre y Tropical” del canal 23, y en el Hit Parade “Las 20 Latinas” de Olímpica Stereo, uno de los programas de mayor rating en toda Colombia.

La gira promocional de Reyna está programa del 21 al 26 de julio en curso, de acuerdo a la información suministrada por su representante en ese país, Alejandro Henríquez.

Actualmente, Máyury Reyna se escucha en la radio dominicana con el tema “Evidencias”, una balada popularizada por Ana Gabriel,   y que la artista criolla   grabó a ritmo de merengue.

Comentarios