27/04/2024
Política

Hipólito Mejía juramenta al dirigente Robert Polanco

Hipólito Mejía recibió el respaldo este miércoles de Robert Polanco, ex secretario de la Juventud (2000-2004) y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), designado  como director ejecutivo del  Programa de organización y crecimiento del H16, en un acto celebrado en la oficina política del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Polanco es actualmente vicepresidente del PRM. En el acto estuvieron presentes, entre otros, Luis Ernesto Camilo, Faruk Miguel  y otros dirigentes del H16.

El expresidente de la República hizo un recorrido en la tarde por la circunscripción uno del Distrito Nacional, en promoción de sus aspiraciones presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno

Mejía recibió el entusiasta respaldo de los residentes de esos sectores así como dirigentes, militantes, simpatizantes, ciudadanos, comerciantes, empresarios, estudiantes, conductores, jóvenes, mujeres, ancianos y chiriperos.

El recorrido se inició en la esquina de la calle el Conde con 19 de Marzo, de la zona Colonial, continuó por el sector San Carlos, Gascue, Ciudad Nueva, La Yuca, del Ensanche Naco, El Manguito de la Feria, así como Los Platanitos, en el ensanche La Paz.

También recorrió los sectores 30 de Mayo, Kilómetro 7 de la avenida Independencia, kilómetro 8 de la misma vía y el 8 y medio. Estos sectores comprenden las zonas C1, A1, C2, H4, H1, H6, H y H5.

El dirigente político estuvo acompañado por  la dirección del H16 en el  Distrito Nacional y la circunscripción uno, encabezada por Jesús Feris Iglesias, Aníbal Amparo, los diputados Máximo Lebrón, Alberto Atallah, Juan Zapata, Carlos Guzmán, Faruk Miguel, Danilo Ogando, Carolina Serrata, Belgia Soler, la Regidora Rossanna Delgado, Francisco Taveras, Tatis Sánchez, Hohnny Alberto Segura y Chano Díaz Morfa.

Comentarios