25/04/2024
Nacionales

Elizabet Gutiérrez publica revista de salud Vive Sano

El mercado editorial amplía su oferta con la puesta en circulación de la revista especializada en salud Vive Sano, producida por su equipo periodístico como una guía integral para tener calidad de vida y la salud de la familia.

En un cóctel realizado en el Pagliaccio Ristorante La Nostra Cucina se hizo la presentación de este proyecto estuvo a cargo de su directora editorial, la periodista Elizabet Gutiérrez. La veterana comunicadora señaló que “nuestra revista es un sueño que se hace realidad, un proyecto hecho con amor y dedicación con el que queremos ofrecer una guía de calidad para el desarrollo de la salud y el cuidado integral de la gente”.

Esta publicación, según explicó Gutiérrez, tiene como objetivo transitar de la mano de especialistas de las muchas ramas de la medicina para informar, orientar y entretener de una forma sencilla y accesible sobre las dolencias que comprometen la salud, pero también sobre los hábitos y actividades cotidianas que mejoran la vida de las personas.

Yonaira Encarnación y Omar Frías.

Yonaira Encarnación y Omar Frías.

La periodista agradeció a Dios por brindarle la oportunidad de presentar a la sociedad dominicana un medio con informaciones que benefician a toda la población, a la vez que reconoció a todos los colaboradores por sus generosas aportaciones mediante contenidos interesantes y útiles para concienciar sobre medicina preventiva.

De igual forma expresó su gratitud a las empresas que han confiado en el proyecto, permitiendo que hoy sea una hermosa realidad.

Al acto de presentación de la revista acudieron médicos, ejecutivos del sector farmacéutico, empresarios, directivos y otros invitados, todos ellos amigos y relacionados de la comunicadora Elizabet Gutiérrez; al igual que miembros de la prensa escrita, radial y televisiva.

Vive Sano es una revista de salud de circulación bimestral que se ha impuesto la misión de ofrecer al público una guía divulgativa de salud y cuidado personal.

Comentarios