28/04/2024
Espectaculos

La cocina dominicana en Discover Puerto Plata

La campaña Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela de la revista Dominicana Gourmet y el Grupo Buen Vivir, se trasladó a Puerto Plata, donde dijo presente, con su majestuosa participación en la Feria Turística Discover Puerto Plata MarketPlace, realizada en el Lifestyle Holidays Vacation Resort.

La cuarta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace es organizada por el Clúster Turístico del Destino Puerta Plata y contó con el apoyo del Ministerio de Turismo. Dicha feria fue celebrada del 7 al 9 de octubre con  la participación de cien expositores y tour operadores de Estados Unidos, Europa y Suramérica.

Luisa Feliz, Comunicadora y Directora del Grupo Buen Vivir, expreso sentirse grandemente agradecida de llevar la campaña Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela a Puerto Plata a través de una feria tan importante como lo es Discover Puerto Plata MarketPlace.

Destacó que el principal objetivo de la campaña Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela, es dar a conocer la gastronomía dominicana llevándola a cada rincón de nuestro país así como al resto del mundo a fin de colocar la gastronomía dominicana en el mapa culinario mundial.

La gastronomía dominicana es sabrosa, llena de diversidad, aromas y colores que llenan de placer  el paladar de todo aquel que se atreve a probarla, es un compromiso de todos los dominicanos dar a conocer nuestra cultura y nuestra raíces, y nuestra cocina forma parte de la misma, por ende es un compromiso de todos, expreso la Directora del Grupo Buen Vivir.

Este importante proyecto culinario es respaldado por Baldom, quienes han tomado la iniciativa junto a la Revista Dominicana Gourmet de llevar lo mejor de la Cocina Dominicana a  nivel nacional e internacional.

Comentarios