26/04/2024
Nacionales

Cristian Castro le canta a Julio Sabala

La sorpresa era uno de los secretos mejor guardados entre aquellos que le rodeaban en el estudio de televisión de Televisa. Todo se armó bajo la máxima discreción, para cantarle las mañanitas al «imitador inimitable» Julio Sabala.

En medio de una gran algarabía, junto a grandes amigos, colegas con los que está trabajando en el exitoso programa «Parodiando», y entonando «Cumpleaños feliz» a una sola voz gracias a la presencia de Cristian Castro, Maribel Guardia y Sissi, Sabala contuvo las lágrimas, dio su mejor sonrisa para la foto y zassss, el bizcocho se develó para su gran momento.

Aunque lejos de su tierra natal, Sabala asumió el proyecto con el cual ha vuelto a estar en primera línea en el espectáculo, el artista aprovechó para agradecer todo el apoyo que ha recibido de los mexicanos en esta nueva etapa de su vida.

Con un año más de vida y muchísimas razones para festejar, Julio Sabala brota de felicidad, sobre todo cuando en estos tiempos empieza a dar pasos gigantes como aquellos que le llevaron al estrellato a nivel internacional. Que lo sigas cumpliendo muy feliz, Julito.

Comentarios