19/04/2024
Política

PRSC escoge a Virgilio Castillo candidato a senador por Peravia

Baní. El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de esta ciudad, Virgilio Castillo, fue escogido como candidato a senador por esa organización política en esta comunidad sureña.

Castillo aceptó ir como candidato al cargo legislativo luego de una propuesta que le hiciera la cúpula del PRSC durante una reunión celebrada en la tarde de este lunes, donde estuvo presente el presidente  de esa organización política, Federico Augusto ‘Quique’ Antún Batlle.

Virgilio Castillo fue senador por la provincia Peravia en el año 1986 hasta el 1990 por el Partido Reformista y del año 1994 hasta el 1998 fue también senador por el acuerdo por el partido de Unidad Democrática (UD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El candidato al cargo legislativo por Baní, se enfrentara en las elecciones venideras a Winston Guerrero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) actual senador y a Milcíades Franjul candidato también a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que encabeza Luis Abinader.

Comentarios