22/07/2024
Nacionales,

El PLD inicia el domingo proceso para relanzar el partido

La comisión organizadora del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana ratificó la convocatoria a los delegados y delegadas a dicho Congreso a participar en la plenaria de apertura programada para desarrollarse en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el próximo domingo, 7 de julio a partir de las diez de la mañana.

Vía los dirigentes que son enlaces provinciales, municipales y de circunscripciones electorales se está recordando el compromiso asumido para participar en las actividades que se han programado para el curso del Congreso.  

La primera de esa actividad es el acto de apertura que contará con la presencia de las autoridades partidarias y los miembros de la Comisión, además de los delegados y delegadas que incluye a los miembros del Comité Central, del Comité Político, los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Distritos Municipales, de Seccionales y de Intermedios.

En la reunión realizada este día la Comisión aprobó la agenda a desarrollar en dicho acto que incluye un informe de los trabajos realizados, los avances organizativos y las metas trazadas, también discursos e intervenciones de la dirigencia partidaria, presentaciones artísticas y breves audiovisuales.

Desde la sede nacional del PLD se procede hacer contacto con los delegados y delegadas ratificando la convocatoria y motivando a participar en la plenaria de apertura.

En las dos últimas semanas subcomisiones de la Comisión Organizadora   participaron en reuniones y asambleas realizadas en todas las direcciones provinciales y de circunscripciones electorales en las que se ha informado y orientado sobre la metodología a usarse para las deliberaciones en los diferentes organismos partidarios y motivando la asistencia masiva en el acto de apertura.

Comentarios