20/04/2024
Espectaculos

Víctor Manuelle quiere hacer cine en Dominicana

El salsero boricua Víctor Manuelle se reunió este lunes con la prensa y habló por más de una hora sobre sus proyectos, su show en el país el próximo 30 de mayo y del apoyo que le está dando a jóvenes intérpretes del género que representa, incluyendo a Alex Matos, quien abrirá su show en el país.

“El salsero de la juventud”, como se le conoce, también admitió que le gusta actuar pero que está claro que de eso no vivirá. Agregó que le gustaría actuar en una película dominicana y dejó abierta la posibilidad para que cualquier productor le llame para hacer un papel en una producción nacional.

“No creo que me dedicaré a la actuación, pero es un reto en mi carrera y lo asumo. Estoy claro que no hago un papel si no va de acuerdo conmigo. Yo estoy dispuesto a actuar aquí ahora que sé que se está haciendo muchas películas. Si algún productor quiere, que me llame para actuar aquí con gusto. Estoy dispuesto», enfatizó.

Víctor Manuelle defendió la capacidad de los salseros al aclarar que él puede interpretar diferentes géneros musicales no sólo la salsa y que lo hace con la intención de que la gente sepa que los salseros también tiene la capacidad de diversificarse en la música. “Claro que tenemos capacidad, y muchas veces nos sale bien en el caso de Alex quiero verlo grabando con otros artistas inclusive con Alejandro Sanz”, sostuvo.

El salsero que se mostró bromista y muy distendido, defendió la participación de Alex Matos en su show. “Aunque fueron los empresarios que sugirieron el nombre de Matos, ya yo conocía su música y claro que estuve de acuerdo, porque a mi show debo cuidarme de poner a una persona que llegue tarde o que me llegue borracho”, aclaró a la prensa presente en el encuentro realizado ayer en horas de la noche. El salsero boricua celebrará sus casi 20 años en la música con un show el próximo 31 de mayo en La Fiesta del hotel Jaragua.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios