19/04/2024
Espectaculos

Vakeró quiere limpiar su nombre; pide juicio de fondo en caso de Martha

El artista Vakeró empieza a sentir el peso que trae consigo un proceso judicial que –como casi siempre sucede en el engorroso sistema judicial dominicano– no da señas de terminar por ahora.

Manuel Varet Marte, nombre de pila del carismático intérprete, manifestó este jueves que anhela cerrar el capítulo del caso levantado en su contra por la reclusa Martha Heredia por violencia intrafamiliar. Heredia, cuya sentencia fue ratificada en febrero de 2015, cumple sentencia de siete años por narcotráfico.

Según publicó hoy el portal www.luminariastv.com, Vakeró solicitó al juez del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que este caso vaya a juicio de fondo, consciente que no tiene nada que esconder sobre el particular.

El artista entiende que aunque el caso fue absuelto por falta de pruebas y fundamentos, su honra ha sido cuestionada en la República Dominicana.

“Yo nunca toqué a Martha Heredia si siquiera con el pétalo de una flor para maltratarla”, dijo el artista a LuminariasTV. La audiencia del nuevo juicio fue aplazada para el 14 de octubre.

En diciembre del 2014, la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que condenó a Vakeró a un año de prisión por violencia intrafamiliar contra Martha Heredia.

Comentarios