24/04/2024
Nacionales

TST 2016 marca las tendencias tecnológicas en Data Center y redes

En el marco del evento TST 2016, las empresas Netsol, Soluciones de Redes y Glenn International Inc., ofrecieron en el hotel Sheraton de la capital un cóctel a sus clientes, proveedores, amigos y relacionados.

TST 2016 es un conjunto de eventos internacionales que se celebrarán durante este año en un total de ocho países de la Región del Caribe y Centroamérica.

Durante estos encuentros se están desarrollando una serie de interesantes seminarios sobre Tecnología, que servirán para que los invitados conozcan experiencias y conocimientos de los fabricantes líderes de la industria de redes y expertos en soluciones de infraestructura y seguridad.

El coctel de cierre fue el colofón de toda una larga jornada de trabajo en la que participaron más de 200 ejecutivos de área de tecnología de empresas, instituciones y ministerios.

Los asistentes recibieron actualizaciones en temas como la actualización de los estándares de cableado TIA-942 Data Centers y TIA-1179 para Hospital, tendencias tecnológicas de impacto en los data center y el cableado estructurado, entre otros temas de interés para el sector.

Acerca de NETSOL, Soluciones de Redes, es un integrador de redes convergentes (voz, datos y video), apoyado en alianzas estratégicas con los más importantes fabricantes de la industria de telecomunicaciones. A través de más de una década de crecimiento tecnológico y empresarial, ha desarrollado un portafolio de productos y servicios completo y especializado, basado en entrenamientos certificados por los propios fabricantes y gran experiencia laboral, garantizando productos y servicios de excelente calidad, como nuestros clientes demandan.

Glenn International es el representante de empresas de soluciones eléctricas, telecomunicaciones e iluminación más destacado del Caribe y América Central.

El nombre de Glenn ha sido asociado con el campo de productos eléctricos de construcción por más de 70 años. Glenn Associates fue fundado en 1927 por E. Barron Glenn en Atlanta, Georgia.

Comentarios