Cine

Tres historias reales componen película dominicana “Lo que siento por ti”

Desde el primero de noviembre se estrena la película dominicana Lo que siento por ti, ópera prima de Raúl Camilo, que recrea tres historias reales y que cambiarán la vida de los espectadores. La cinta estrenará desde el 1 de noviembre en todos los cines del país.

Según su director se trata de una película sencilla y profunda. Un drama que recrea la vida de unos padres que nos enseñarán a amar a nuestros hijos tal y como son, y cuenta con las actuaciones de actores de primer orden del cine local y latinoamericano.

Entre ellos Félix Germán, Nashla Bogaert, Frank Perozo, Yordanka Ariosa (ganadora de la Concha de Plata como mejor actriz por El Rey de La Habana), el reconocido actor y comediante colombiano Robinson Díaz, conocido por su papel de “El Cabito” en la famosa serie “El Cartel de Los Sapos”, la actriz mejicana Gabriela De La Garza (serie Narcos de Netflix, Las Aparicio).

También  los actores  Luis José Germán, María Castillo, Olga Bucarelli, Arturo López , Vicente Santos, Josué Guerrero, Xiomara Rodríguez, David Maller, Giovanna Bonnelly, Luis Oscar Villanueva, Javier Alejo, Zoilo Batista, Guillermo de Lima, María José Vargas, Ico Abreu, María Victoria Guerrero y Carolina Rivas.

La película cuenta la historia Ana (Yordanka Ariosa) es una madre abandonada por su esposo junto a sus dos hijos, Leo y Juan, dos adolescentes con autismo, que luchan por ser aceptados por su entorno. Su perseverancia genera una gran transformación en las personas de su barrio, su trabajo, su colegio y al final de la sociedad.

También están  Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert) nos muestra el drama que vive una pareja que no logra concebir y que ya tienen 8 años de matrimonio. Un giro inesperado transformará por completo sus vidas.

Carlos (Félix Germán)  es el padre de un adolescente con Síndrome de Down, Luis, que es invitado a participar en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales en Puerto Rico y en una semana juntos, solos,  se produce una conexión que cambia por completo la vida de ambos.

“Para mí fue una experiencia grandiosa que mi primer largometraje se basara en temas tan importantes y humanos como el amor, la esperanza y la aceptación. Y además haber trabajado con actores de primer orden y un equipo de grandes amigos hizo que el arduo trabajo de hacer una película fuera mucho más agradable”, expuso Camilo, director de la película.

Comentarios