07/12/2022
Espectaculos

Tres atracciones del pop sobre un mismo escenario




Reik, Jesse & Joy y Jencarlos Canela estarán juntos por primera vez. El encuentro de estos tres fenómenos del pop contemporáneo se producirá el próximo sábado 2 de agosto en el Palacio de Volleyball del Centro Olímpico.

Esta producción del empresario artístico César Suárez Jr., combinará la energía y romanticismo de Reik, el sentimiento y la melancolía de Jesse & Joy y el carisma y la pasión de Jencarlos Canela, interpretando todos sus éxitos en una producción y una puesta en escena sensacional.

“El show está pautado para comenzar a las 7 de la noche. Será inolvidable, un evento de histeria total que nadie se puede perder; una producción y puesta en escena sensacional”, aseguró Suárez Jr.

Reik es una agrupación que ha ganado algunos de los principales reconocimientos musicales del mundo como los premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro.

Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas demos que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Su primer disco salió al mercado en 2005 y desde entonces se han vuelto una fuerza indetenible del mundo de la música.

Jesse & Joy es un dúo mexicano, formado en 2005 por los hermanos Jesse y Joy Huerta. Su carrera musical inició profesionalmente en el 2005 y a la fecha han ganado en cinco ocasiones el Grammy Latino. Han publicado tres álbumes de estudio, que los han llevado a la fama y les han situado entre los artistas de mayor popularidad.

Jencarlos es considerado el más imponente galán de este tiempo. Ampliamente conocido en el mundo del espectáculo internacional por sus protagónicos en las telenovelas latinoamericanas más trascendentes y por interpretar temas que se han convertido en éxitos como “Amor, quédate”, “Búscame”, “Estés donde estés” y “Mi corazón insiste”, así como “En tu cuerpo” y “Baila, baila”, en las que cuenta con la colaboración especial de Pitbull y El Cata.

Comentarios