16/04/2024
Espectaculos

Tommy Alva va a Chavón con un show previo al concierto de Luis Fonsi

CASA DE CAMPO, La Romana.- En estos días de gloria que experimenta la música urbana, en el concierto de Luis Fonsi este sábado 9 de junio en Altos de Chavón, el público que se dará cita tendrá la oportunidad de entrar en contacto en directo con la candente propuesta de Tommy Alva, abanderado del reggaetón y el pop.

Tommy Alva es un cantante y compositor nacido en República Dominicana, que antes de abrazar la música de manera formal, practicaba el tennis profesionalmente. En octubre del 2016, salió al ruedo como solista con el sencillo «El otro día», que de inmediato se ganó el aplauso de la juventud.

«Esta es una oportunidad única, poder ofrecerle mi música al público previo al concierto de Luis Fonsi», dijo con mucho entusiasmo Tommy Alva. «Con gran entusiasmo estamos preparando lo que será nuestro performance, esa noche todos cantaremos y bailaremos la buena música de este género urbano».

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, dijo que «nos sentimos orgullosos al poder abrirle camino a nuevos artistas dominicanos que tienen un gran talento, como es el caso de Tommy Alva». Y sobre Fonsi, dijo que para esa noche «todos vamos a disfrutar de un concierto único, tomando en cuenta que el astro boricua es uno de los artistas jóvenes más populares del momento, pero que además tiene un repertorio de grandes éxitos que ha podido cultivar durante todos sus años de carrera».

Tommy debutó en el escenario del Carnaval Presidente del 2017, en Santiago, ante un público de más de tres mil personas y allí estrenó «Llámame», su segundo sencillo, marcando su inicio a nivel profesional. Le vimos actuar en la edición 2017 de los Premios HTV Heat.

«Este año estrenamos mi primer EP, que titulamos ‘CTRL+O en honor al comando informático OPEN de las computadoras para abrir elementos. Este es un disco dedicado a los jóvenes que desean abrirse un espacio en la vida, aquellos que quieren abrir sus mentes y darse una oportunidad en el mundo», comentó el artista.

El concierto de Luis Fonsi, producido por el empresario Gamal Haché, es patrocinado por Ron Brugal, MasterCard, Claro y Grupo Viamar. Las boletas generales cuestan RD$3,790, en VIP RD$5,900 y Front Stage RD$18,250. Los precios incluyen cargo por servicio. Las boletas están disponibles en UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional, Jumbo, y en la oficina del Club de Dueños de Villas en Casa de Campo.

Comentarios