19/03/2024
Espectaculos

Todo listo para el gran “Cierre de la Navidad Urbana” de Kiss 94.9 FM

Por sexto año consecutivo la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión recibirán el nuevo año con la celebración del concierto “Cierre de la Navidad Urbana”, en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza, como un regalo de fin de año a la juventud.

El evento urbano más importante del año iniciará a las 9:00 de la noche del próximo domingo 31 de diciembre con las actuaciones de los más populares exponentes urbanos y salseros, en una producción de Mario Vásquez y el patrocinio de Altice y Ron Barceló.

La cartelera artística estará integrada por La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, Mark B, Musicólogo, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart La Para, Shelow Shaq, Químico Ultramega, Black Point, La Manta, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Toxic Crow, Bulova, La Nueva Escuela, El Súper Nuevo.

También se presentarán Bulín 47, Edwin El Futuro de la Salsa, El Fother, Carlito Wey, Los Pepe, Secreto, El Mega, Milka, Crazy Design, Paramba, El Chuape, Príncipe Barú, JC La Nevula, Lírico, Atomic, Mister Manyao y H2, Revolución Salsera.

Marino Vásquez, director de la estación y productor general del concierto, informó que el evento tendrá transmisión simultánea por Color Visión, Kiss 94.9 FM y Canal 25.

Comentarios