29/04/2024
Espectaculos

En el Jaragua: Tito Nieves, José Alberto El Canario y Yiyo Sarante

“Salsa” es el concierto bailable que ofrecerán el próximo viernes 29 de este mes los destacados artistas Tito Nieves, José Alerto El Canario y Yiyo Sarante en el Teatro la Fiesta del Jaragua a las 9:00 p.m.

El público podrá disfrutar de un concierto con estos artistas de amplia experiencia en la escena como lo son el puertorriqueño Tito Nieves, un exponente de la música tropical que ha deleitado a con sus los mejores sonidos.

Con una trayectoria de 40 años, Tito Nieves, que presentó su nueva producción En dos idiomas, aseguró que se siente muy complacido de poder compartir con el público dominicano. “José Alberto El Canario es un artista que conocemos hace bastante tiempo y es un talento dominicano que ha sabido ganarse un espacio en el género. También vamos estar junto a un artista nuevo, que como Yiyo Sarante ha caminado por pasos seguros en la salsa y ha conquistado al público. Hemos preparado una entrega que estamos seguros dejará complacido a los asistentes”, puntualizó  el artista que ha trabajo configuras como Héctor Lavoez y fue la voz principal del Conjunto Clásico.

Entre los temas que ha popularizado, figuran «Fabricando fantasías», «El panadero», «De mí enamórate», «Te amo», «Déjame vivir», «Almohada», «Tuyo» y «Ya no queda nada».

José Alberto El Canario contó que siempre es un gusto actuar para el público dominicano. “Este concierto nos da la oportunidad de mantener nuestro vinculo con el público y ofrecerle una propuesta en la que vamos a interpretar los temas conocidos a lo largo de nuestra carrera y que puedan disfrutar de nuestro más reciente trabajo discográfico “Tributo a los compadre”, un disco en el que rendimos homenaje Los Compadres una banda que nos marcó a todos”, comentó.

El Canario agradeció la iniciativa de los organizadores pro propiciar una actividad que posibilitará el reencuentro con Tito Nieves, un amigo con el que ha compartido en otras oportunidades. “Además estará con nosotros Yiyo Sarante, un artista que la nueva camada de la salsa en la República Dominicana que ha tenido buen respaldo”.

Yiyo Sarante es uno de los cantantes de la nueva generación de la salsa que conquistó el mercado desde  que salió al ruedo. Si estilo urbano lo conectaron con el público de inmediato y ha sabido ganarse los aplausos del público.

Entre las propuestas que ha pegado, se citan “Mires donde mires”, “Mala suerte”, “Eres pasado”, “Pirata del amor”, entre otros.

Las boletas para presenciar el concierto está a la venta en Ticket Express y en el hotel Jaragua 809-221-2222.

Comentarios