26/04/2024
Espectaculos

The New York Band presentará espectáculo en el Hotel Jaragua

La orquesta The New York Band continúa su gira Reencuentro World Tour. En esta ocasión, llevarán su espectáculo durante en noviembre a la tierra en donde se originó la banda, Estados Unidos. Luego regresarán a la República Dominicana en diciembre para actuar en varios establecimientos.

Uno de sus conciertos en RD será el 20 de diciembre en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en donde exhibirán una súper producción dirigida por Edilenia Tactuk. Otras importantes presentaciones tendrán lugar en Gurabito Country Club de Santiago el 23 de diciembre y en Club Casa Puerto Rico de La Romana el 25 de diciembre, día de Navidad.

The New York Band abrirá un espacio de unos días, durante su gira por Rep. Dominicana en diciembre, para también llevar su espectáculo a Bogotá, Villa de Leyva y Barranquilla, en Colombia.

La agrupación tiene pautado continuar por Perú, Chile y Ecuador a comienzo del próximo año.

Sin duda, el mundo latino tendrá la oportunidad de disfrutar de la magia de esta extraordinaria orquesta que ha enaltecido el merengue con su exitoso cancionero que incluye los clásicos “Nadie como tú”, “Si tú eres mi hombre”, “Amada mía”, “Dame vida”, “María”, «Colé» y “Si tú no estás”.

Los vocalistas Cherito, Iris, Franklyn, Tony y Miosotis decidieron embarcarse en esta gira de reencuentro de The New York Band luego de su impactante presentación en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, en donde Acroarte rindió honor a su sobresaliente trayectoria, al otorgarles el Soberano al Mérito; galardón reservado exclusivamente para artistas que han hecho grandes aportes a la música.

Comentarios