29/03/2024
Cine

“The Birth of a Nation” el sábado 9 de septiembre en FOX Premium Cinema

FOX Premium App & TV presenta el drama basado en una historia real The Birth of a Nation. Estreno exclusivo en América Latina en FOX Premium Cinema el sábado 9 de septiembre y en directo la App.

Creada, dirigida y protagonizada por Nate Parker, The Birth of a Nation cuenta la historia de Nat Turner (Parker), un esclavo alfabetizado y predicador cuyo dueño, Samuel Turner (Armie Hammer) se encuentra financieramente limitado y acepta la oferta de utilizar la predicación de Nat como manera de someter a esclavos rebeldes. Al ser testigo de innumerables atrocidades contra sí mismo, su esposa Cherry (Aja Naomi King) y sus compañeros esclavos, Nat orquesta una rebelión con la esperanza de llevar a su pueblo hacia la libertad.

La película llega en exclusiva a FOX Premium App & TV el sábado 9 de septiembre a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan.Pe.), 21.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Cinema y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Además, al día siguiente la película estará disponible para ver bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

Comentarios