27/04/2024
Cine

Stella Artois presenta la premier de película «Heli»

Como parte de su plataforma Grand Gala, Stella Artois presentó la premier de la película Heli, del director mexicano Amat Escalante. Se trata de la cinta ganadora del Premio al Mejor Director del Festival de Cine de Cannes 2013, la cual ha alcanzado notoriedad como una de las mejores producciones del cine latino del año pasado.

La premier de Heli contó con la participación su director, Amat Escalante, quien expresó la satisfacción de presentar en suelo dominicano una de sus obras más comentadas y premiadas.

Armando Almánzar y el cineasta Pericles Mejía.

Armando Almánzar y el cineasta Pericles Mejía.

La premier sirvió de marco para el lanzamiento del concurso A Short Trip to Cannes, una iniciativa de la marca Stella Artois, a través de la cual jóvenes directores tendrán la oportunidad compartir junto Stella Artois todo su talento frente al lente, y con ello optar por un viaje al Festival de Cine de Cannes 2014, a celebrarse en mayo próximo, en Francia.

“Una vez más, Stella Artois celebra la perfección del cine con la plataforma Grand Gala. Con A Short Trip to Cannes, noveles cineastas deberán contar en un cortometraje de 120 segundos una historia sobre el tema de la Perfección, con presencia de nuestra marca Stella Artois. Con esto, estarán optando por un viaje con todos los gastos pagados al prestigioso Festival de Cine de Cannes 2014, junto a Stella Artois”, explicó Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Los directores participantes deberán subir sus cortometrajes en la aplicación alojada en la página de Stella Artois en Facebook (Facebook.com/StellaArtoisRD). Un jurado, compuesto por los directores Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenes, y por la productora Desireé Reyes, evaluará cada propuesta, para elegir una como la gran ganadora del viaje al Festival de Cine de Cannes.

Comentarios