26/04/2024
Nacionales

Spotify Running: lo nuevo del servicio musical

Spotify tiene una misión. Con más de 25 mil millones de horas de escucha bajo el brazo desde nuestro lanzamiento hace siete años, está obsesionado con encontrar la manera de llevar la música a todas las facetas de tu vida, donde quiera que estés, sea lo que sea lo que estés haciendo y sea cual sea tu estado de ánimo.

«Nos habían contado lo que querían más claro que nunca: la mejor música es la que se adapta al estado de ánimo y al momento, para obtener un gran entretenimiento durante todo el día», comunicaron hoy en una nota.

Entendemos que la manera en que la música se adapta a tu vida es tan poderosa, tan importante, como la propia música en sí. Por eso estamos desarrollando una experiencia de música móvil más rica, construida alrededor de tu día, con lo que te ofreceremos la música que te encanta cuando más la necesitas. Hoy presentamos:

Spotify Running. Cada semana millones de ustedes se atan los cordones y salen a la carrera con Spotify. La música es el compañero de running perfecto, pero a veces necesitas aún más motivación para seguir adelante. Spotify Running te ayuda a recorrer ese kilómetro extra.

Hemos combinado la mejor música del planeta – recomendaciones basadas en tu historial de escuchas, playlists multigénero y composiciones originales para running elaboradas por alguno de los DJs y compositores más importantes del mundo – todas adecuadas a tu velocidad y sin problemas de transición, para asegurar que nunca vas a perder el ritmo. Empieza a correr y Spotify detectará tu ritmo, encontrará la música perfecta adecuada a tu paso, convirtiéndote así en un mejor runner: más duro, más fuerte, más rápido.

Página de inicio Now. Desde que te despiertas hasta la fiesta de esta noche, la nueva página de inicio te ofrece la música perfecta. ¿Necesitas una playlist de lunes por la mañana para coger fuerzas? Hecho. ¿Las melodías adecuadas para ayudar a concentrarte después de comer? Cubierto. Y como ahora Spotify reconoce lo que te gusta, estarás 100% seguro de escuchar la música adecuada, seleccionada por nuestros expertos internos y desde tu colección personal, sea cual sea la ocasión. Las recomendaciones se adaptarán con el tiempo a tu gusto y a tu estado de ánimo.

Y eso no es todo: este verano formaremos equipo con Nike para traer nuevas experiencias musicales a sus usuarios de todo el mundo. Y a finales de este año, podrás acceder a la nueva experiencia de reproducción de Spotify a través de la aplicación Nike+. También integraremos la aplicación RunKeeper con Spotify Running para finales de este año.

Comentarios