26/04/2024
Nacionales

Sergio Vargas canta a las madres de Rehabilitación

Como parte de la celebración del Día de las Madres que realizó la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el cantante Sergio Vargas sorprendió a las agasajadas con un concierto en vivo en sus instalaciones.

El “Negrito de Villa” y su banda asistieron de manera solidaria para amenizar la velada con una selección de boleros de ayer y hoy que empezaron con el tema “Una primavera para el mundo” y que cerró a ritmo de uno de sus más famosos merengues: “La Ventanita”, que puso a bailar a más de uno.

La fundadora y presidenta de la ADR, Mary Pérez Marranzini, agradeció al artista la manera generosa en que donó su talento para llevar la alegría a las colaboradoras de la institución en una celebración tan especial.

El cantante, reconocido por su alto sentido social, aprovechó la oportunidad para valorar los esfuerzos que hace la ADR en favor de las personas con necesidades especiales del país, sobre todo aquellos que no disponen de los recursos necesarios para tratar su condición física e intelectual.

Sergio Vargas se comprometió con la institución para organizar en los próximos meses un concierto masivo a beneficio de la expansión de los programas y servicios que ofrece la ADR.

Comentarios