28/03/2024
Gobierno

El presidente Medina envía condolencias

El presidente Danilo Medina expresó condolencias a Brinella Fernández, hija del fenecido ex vicepresidente Manuel Fernández Mármol, por el deceso de su madre, doña Adelisa Bera viuda Fernández Mármol.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado manifestó sus condolencias a Alexandra Izquierdo, directora general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) por el deceso de su madre, doña Balbina Méndez de Izquierdo.

De igual modo, el presidente Medina envió sus condolencias al jugador de Grandes Ligas Miguel Tejada, por el fallecimiento de su padre, don Julio César Tejada.

El Primer Mandatario expresó a la señora Brinella Fernández que “con sincero pesar nos unimos a su tristeza, por el sentido fallecimiento de su madre”, para quien pidió a Dios que le proporcione el descanso eterno y bendiga a toda su familia.

En el caso de la madre de Alexandra Izquierdo, doña Balbina Méndez de Izquierdo, Medina le expresó que “ante el sensible fallecimiento de su señora madre, hacemos llegar a usted, junto a sus hermanos Isabel, Francisco y Ernesto y demás familiares las más sentidas condolencias”, en su nombre y en el de su Gobierno.

Finalmente, el Presidente de la República le hizo saber a Miguel Tejada sus sentimientos de solidaridad por la muerte de don Julio César Tejada, rogando por “el eterno descanso del alma de su progenitor y para que usted y toda la familia encuentren alivio a la tristeza que les embarga en estos momentos”.

Comentarios