01/03/2024
Cine

Señales TV celebra aniversario de lujo con el actor T.C. Stallings




El canal de televisión Señales TV celebró su segundo aniversario de operación con una exitosa cena-conferencia impartida por el destacado actor norteamericano TC Stallings: El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”.

La actividad se celebró el pasado lunes 11 de abril en el Salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton-Santo Domingo y en la misma se dieron cita una gran cantidad de personalidades de la sociedad, entre los que se destacan la directora de la Dirección General de Cine, Ivette Marichal, el dirigente político y asistente del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, el reverendo Elvis Medina, enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad evangélica, Josefina Navarro, Vicepresidenta de Responsabilidad social del Banco BHD-León, los comunicadores Julio Martínez Pozo, Maria Elena Núñez, José Laluz, Melton Pineda, Yolanda Martínez y Holi Matos, entre otras personalidades.

El actor norteamericano, quien se ha destacado en importantes películas exitosas en Hollywood como Cuarto de guerra y Reto de valientes, expresó que uno de los grandes retos de quienes están en el mundo del cine y la televisión, es mantener su popularidad intacta y sus niveles de ingreso bastante altos. “Pero ese es un grave error, pues lo más importante para un ser humano, sea en Hollywood o en cualquier área de la sociedad, no es la fama, el dinero o la popularidad momentánea, sino buscar y sustentarse en la fe y en Jesús. Esa ha sido mi propia y muy grata experiencia”, expresó el reconocido actor.

Ivette Marichal, directora general de Cine, T.C. Stallings, Zinaida Rodríguez y Euri Cabral.

Ivette Marichal, directora general de Cine, T.C. Stallings, Zinaida Rodríguez y Euri Cabral.

El director general de Señales TV, el comunicador y economista Euri Cabral, manifestó que este segundo aniversario del canal llega con muchos logros alcanzados en términos de oferta programática, de responsabilidad social-empresarial y de apoyo en publicidad.

“En este segundo año de Señales TV hemos logrado consolidar una oferta con 12 programas realizados por nuestro personal nacional, hemos logrado conseguir una serie de calidad y valor internacional como “El toque de un angel”, hemos multiplicado nuestra facturación comercial y estamos trabajado con ahínco para muy pronto poner en el aire una serie netamente dominicana llena de valores”, expresó Cabral quien junto a la comunicadora Zinayda Rodríguez emprendieron este proyecto de comunicación hace dos años

La directora General de Cine, Ivette Marichal, se dirigió a los presentes para saludar esta iniciativa y valorar la presencia de un actor como TC Stallings en la República Dominicana.

La actividad de celebración del segundo aniversario de Señales TV culminó con una sesión de preguntas de los asistentes al actor TC Stallings, quien las respondió con mucho agrado y al final dio las gracias a Señales TV por haberle permitido este contacto con el pueblo dominicano, para quien pidió las bendiciones del Señor.

Comentarios