29/04/2024
Política

Senador de la Vega busca ser reelegido

LA VEGA.- El senador Euclides Sánchez lanzó su candidatura a la senaduría, para los comicios del 2016, en un acto realizado en el Santo Cerro, en ocasión de celebrarse el Día de Nuestra Señora de las Mercedes.

Dijo acepta continuar para complacer peticiones de gran parte del pueblo de esta provincia que le insisten en que prosiga ejerciendo la gestión senatorial.

Expresó que existen tareas pendientes en distintos renglones del desarrollo de la provincia de La Vega, tales como en deportes, turismo, sociales, ecología (loma Miranda) seguridad, entre otros.
Explicó que asume las peticiones reiteradas de los distintos sectores sociales de aquí para que continúe en el cargo de senador más allá del 2016, en la seguridad de que obtendrá un triunfo arrollador en esos comicios.

Y aseguró que se debe al pueblo, que asume la responsabilidad que este pone en sus hombros, como lo viene haciendo por varios años en su trabajo congresional en beneficio de todos los ciudadanos de esta provincia y el país.

Escogió el miércoles 24 para lanzar su candidatura, según resaltó, porque es una fecha de significación religiosa y popular acendrada en el corazón del pueblo que acude al Santuario mercedario a rendirle culto a la Virgen de las Mercedes, de la que dijo ser un fervoroso devoto, como lo son casi todos los dominicanos.

Aseguró que de ser favorecido con un nuevo periodo senatorial, sometería una serie de proyectos en beneficio del país, los que ponderaría ante sus colegas, de forma tal, que estos lo secundarían, ya que todos persiguen el bienestar de las comunidades que los eligen.

Comentarios