01/03/2024
Política

Seguidoras del Presidente Medina le piden que se repostule en su cumpleaños




Un grupo de mujeres se presentó al Palacio Nacional para celebrar el cumpleaños 63 del presidente Danilo Medina, y para pedirle de paso que se repostule al cargo para las próximas elecciones presidenciales de 2016.

Las manifestantes llegaron con un grupo de mariachis y vestimenta típica incluida al lugar, donde le cantaron “Estas son las mañanitas” y “Sigo siendo el Rey”, dos temas tradicionales de la cultura mexicana.

El presidente Medina cumplió ayer 63 años. Nació en Arroyo Cano, San Juan de la Maguana. Ayer, pasada la una de la tarde, llegó a Palacio Nacional un bizcocho decorado con los colores morado y amarillo, pero no fue posible identificar al remitente.

Los manifestantes se apostaron en la plaza Benito Juárez, de la avenida México, y desde allí le cantaron al presidente Medina con cartelones en mano alusivos al aniversario del mandatario y a una eventual repostulación del presidente. Por minutos el tránsito por la avenida Delgado, que da acceso a los visitantes al Palacio Nacional, estuvo suspendido, obligando a los transeúntes a cambiar sus rutas por la México en las direcciones Oeste y Este.

Comentarios