28/03/2024
Nacionales

Se entrega a la Policía hombre mató ex concubina en Pantoja

Ante la persecución policial, optó por entregarse anoche a la Policía Nacional un hombre que en horas de la tarde mató de un balazo en el tórax a su ex concubina, a la cual raptó en el sector de Herrera, para luego materializar la acción criminal en las proximidades del Batey Palamara, Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Eufemio Eusebio Acosta, de 53 años, quien admitió haber asesinado por heridas de bala y golpes contusos a su ex compañera sentimental, señora Antonia Rivera Gómez, de 44, cuyo cadáver dejó a orillas de la carretera, próximo al río Isabela.

En el proceso investigativo se pudo determinar que el ahora prevenido interceptó a la señora Rivera Gómez (hoy occisa) en el sector Enriquillo de Herrera, y la montó bajo amenazas y golpes en el carro  chevrolet, rojo, placa A571115.

Posteriormente, el señor Acosta mató a la señora Rivera Gómez y tiró el cadáver en la referida dirección. Tras cometer el crimen, el ahora prevenido realizó un disparo contra Ronal Acevedo Gómez, hijo de la hoy occisa, quien al enterarse del rapto de su madre empezó a buscarla.

La institución del orden informó que en poder del ahora prevenido se ocupó la pistola marca Viking FM 446 Cal. 9mm No. 0644600476.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comentarios