26/04/2024
Nacionales

Santiago recibirá a Euri Cabral y Zinayda Rodríguez con su charla matrimonial

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez impartirán el próximo viernes 4 de agosto la conferencia “Claves para construir matrimonios sanos y felices” en de Santiago, con el auspicio de la Gobernación de esa ciudad, el canal Señales TV y un grupo de instituciones públicas y empresas privadas.

“Desde mediados del años pasado hemos estado impartiendo esa conferencia en todo el país, como parte de una campaña para contribuir a la fortaleza y permanencia de los matrimonios en nuestra nación. La hemos llevado a mas 5 provincias y unos 15 municipios, impactando unas 5 mil personas, pero nos faltaba llevarla a la principal ciudad del Cibao. Y este viernes 4 de agosto a partir de las 7 de la noche eso será una realidad”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

La entrada a la conferencia será gratuita y a la primeras cincuenta parejas que asistan se les entregará un ejemplar de la segunda edición del libro “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”, de la autoría de los disertantes.

De acuerdo a los comunicadores la finalidad principal de estas conferencias dictadas por ellos, es poder mostrar que en estos tiempos es posible trabajar y construir un matrimonio que pueda vencer los tantos problemas que les afectan, las tentaciones que les cercan, la rutina que los aniquila y que, con sus altas y sus bajas, se puede edificar un matrimonio que funcione, se consolide y sea feliz.

Euri y Zinayda precisan que su conferencia no es un tratado académico, sino una muestra de su propia experiencia como matrimonio: “No somos profesionales de la conducta. Partimos de nuestra propia experiencia para enseñar a otros. Nuestro mayor conocimiento viene de 30 años viviendo juntos, de haber asumido a Jesús como Señor y Salvador y de haberlo colocado como el centro y guía de nuestra relación. Lo que buscamos en las conferencias es que las claves que nos han permitido construir y preservar nuestro matrimonio, puedan ser conocidas y aplicadas por muchas parejas que hoy pasan por situaciones difíciles o por aquellas que quieren tener alguna idea de cómo enfrentar los problemas cuando se presenten”, dijeron.

Comentarios