09/08/2022
Política

San Cristóbal está a la espera de acciones que impulsen la provincia




San Cristóbal. El senador Tommy Galán aseguró este martes que desde el Congreso Nacional impulsará una agenda común para un Plan Estratégico de Desarrollo a favor de esta provincia.

El legislador afirmó que junto a los legisladores y todos los actores, entre ellos la sociedad civil, habrá en lo inmediato una agenda común que estimulada desde las Cámaras legislativas.

Durante una visita al alcalde Nelson Guillén, que “todos estamos comprometidos en el desarrollo del municipio y la provincia de San Cristóbal”.

“Tenemos importantes iniciativas legislativas a favor de nuestra provincia, que serán introducidas próximamente”, agregó Galán.

Respaldando a Guillén. Galán expresó que el motivo de la visita al alcalde fue para “darle un espaldarazo y respaldo a Nelson Guillén para lograr grandes cosas”.

“Estoy seguro que al igual que todos los actores estamos comprometidos en lograr una gestión histórica y productiva para el municipio de San Cristóbal.

Ante las medidas tomadas por el alcalde, el senador dijo que “la parte de ordenamiento es fundamental. Resolvamos todas las acciones que puedan realizarse en beneficio de San Cristóbal”.

Vaticinó que la gestión de Guillén marcará un hito en la historia de la municipalidad.

“Con la colaboración de todos los actores tanto de la Sociedad Civil, y funcionarios electos estamos comprometidos junto al alcalde en una gestión positiva”.

Comentarios