25/04/2024
Política

Sala Capitular de San Cristóbal elige bufete directivo 2017-2018

San Cristóbal. La Sala Capitular del ayuntamiento de aquí reeligió a Simón Bolívar Cedano y a Juana Idelsa Mateo Bodré como presidente y vicepresidente, respectivamente, para el período 2017-2018, durante las elecciones de los bufetes directivos de este cabildo.

De un total de 17 regidores, Cedano y Bodré lograron once votos contra seis de la plancha que encabezaron los concejales Jorge Hiche Ramírez y Nilcia Mercedes del Rosario.

La elección fue realizada en un ambiente de armonía y tranquilidad, donde el presidente electo dio las gracias a los regidores que apoyaron su reelección y se comprometió a seguir luchando por el bienestar del municipio.

“Llamo a todos los regidores, a lo que nos votaron y a los que no, a apoyar nuestra gestión, para que junto al Alcande Nelson Guillén continuemos trabajando por el progreso y desarrollo de esta laboriosa comunidad”, expresó.

Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal, dijo que con la reelección de Cedano se garantiza la continuación de los avances que el municipio ha logrado. Agregó que no ha querido que haya interrupción en la dirección de la Sala Capitular, ya que quieren continuar avanzando en la institucionalidad del ayuntamiento.

“Aunque no somos regidores y no votamos, respaldamos la decisión de cada uno de mantener en la dirección de esta sala”, expresó Guillén.

Comentarios