Espectaculos

Rubby Pérez amenizará en Nueva York ‘Bodas de Plata’ de Acroarte

Nueva York. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció para el viernes 31 de mayo la celebración de un banquete de gala bailable que será amenizado por  el popular y carismático artista Rubby Pérez y orquesta, con motivo de esa institución arribar a sus 25 años de fundada en esta ciudad.

La filial de Acroarte, presidida por Adalberto Domínguez, dijo que la celebración de sus ‘Bodas de Plata’ se efectuará en el centro recreativo y de eventos trascendentales Astoria World Manor, localizado en el 25-22 Astoria Boulevard, Astoria, en el condado de Queens, desde las 8:30 de la noche hasta las 3:00 de la mañana.

El merenguero Rubby Pérez, quien ha trascendido las fronteras de la República Dominicana llevando la cultura y el arte con sus canciones a distintos paises del mundo, tendrá una presentación extraordinaria con un repertorio de canciones como “El día que te vayas”, “El toquecito”, “Aquí todo se paga”, “Contigo en la cabeza”, “Tonto corazón”, “Se nos fue el amor”, “Eso duele”, “Hipocresía”, “Ahora vuelves”, “Contigo”, “Cobarde cobarde” y “Saca la mano Antonio”.

La celebración del 25 aniversario de Acroarte en la metrópoli neoyorquina contará con la presencia de una delegación de directivos de esa entidad encabezada por la presidenta de su Comité Ejecutivo en la República Dominicana, Amelyn Baldera.

Además de comunicadores, promotores artísticos y personas vinculadas al mundo de las artes, la cultura y el entretenimiento en general, asistirán al banquete de gala bailable de la filial de Acroarte, funcionarios electos.

El presidente de Acroarte en la ciudad llamada “capital del mundo”, Adalberto Domínguez, dijo que el 25 aniversario de esa entidad se le dedica al Merengue para contribuir con su preservación tanto en el país como en el exterior como identidad cultural de la dominicanidad.

Invitó a sus connacionales a asistir a la celebración de las ’Bodas de Plata’ de esa organización para disfrutar en un ambiente de confraternidad de la actuación del merenguero Rubby Perez y Orquesta.

La directiva de Acroarte la completan Chino Estrella, vicepresidente; Raymond Abad, secretario de finanzas; Orlando Flores, de asuntos internacionales; Santiago Matos, de educación y cultura; Andy Salas, de relaciones públicas y protocolo;  y Alejandro de la Cruz, de asuntos sociales. 

Las invitaciones para asistir a la actividad pueden obtenerse contactando a los directivos de la Acroarte en esta ciudad, o llamando a los celulares 347-391-9311, 646-496-6467 y 347-731-7222. El comité organizador como soporte de la directiva lo integran su asesor Roberto Gerónimo, Francis Méndez, Lissette Montolío, Adalberto Grullón, Miguel Angel Rodríguez y Rafael Vidal.

Comentarios