26/04/2024
Nacionales

Rosario pide a candidatas Miss Universo RD exhaltar dominicanidad

El presidente de la Junta Central Electoral exhortó  a las candidatas del Concurso “ Mis Universo República Dominicana” a exhibir con orgullo la  dominicanidad en cualquier parte del mundo que visiten, asumiendo con entusiasmo su condición de embajadoras en los concursos internacionales.

Roberto Rosario Márquez  dijo que el ser  candidatas a un concurso tan importante como  “ Mis República Dominicana” para representar al país  en “Mis Universo” y otros concursos internacionales  constituye un privilegio  que  estas jóvenes  han alcanzado no solo por la belleza que exhiben,  sino   también   gracias a su trabajo y dedición,  requisitos indispensables para participar en eventos tan notables como ese certamen.

Recordó que representar al país en esos concursos  constituye una gran responsabilidad de cada una de las representantes provinciales y del Distrito Nacional, por lo que deben llevar siempre en alto los símbolos patrios de la dominicanidad,  y exhibirlos con mucho orgullo y firmeza, porque en esos eventos están actuando como embajadoras representando a todos los dominicanos y dominicanas.

El presidente de la JCE hizo esas sugerencias  a las candidatas  de  “Miss Universo República Dominicana”  al entregarle   su nueva cédula de identidad y electoral,  lo cual fue recibido como un espaldarazo al proceso de cedulación.

«Quiero aprovechar la ocasión para desear que cualesquiera de ustedes que resulte seleccionada como la representante del país, lo haga con la dignidad que caracteriza al pueblo dominicano», puntualizó.

El funcionario puntualizó la importancia de que cultiven el talento y que sepan que todos aquí nos sentiremos representados, ya que  «todos aquí, representados por ustedes dignamente, de alguna manera ustedes van hacer prevalecer que la República Dominicana se mantenga en alto.

Comentarios