23/04/2024
Espectaculos

Romeo y Brugal prometen un show lleno de dominicanidad mañana sábado

Desde hace unos días todo una maquinaria trabaja en el montaje que dará vida al concierto más esperado de este año y que trae de regreso al “Rey” Romeo Santos al país y al Estadio Olímpico Félix Sánchez. Romeo y Brugal han decidido celebrar juntos los logros de este 2014 con el pueblo dominicano y por eso ya casi está todo listo para inicie esta gran fiesta en la que el artista interpretará los éxitos que le han acompañado durante todo este tiempo.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez será protagonista de una noche que promete mucho cuando el intérprete de “Eres mía” suba al escenario 360 preparado por primera vez para este show.  Hay que recordar que ya el primer encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Cibao el pasado domingo fue todo un éxito en asistencia pese a la lluvia que bautizó ese día. Brugal y Romeo son las dos tendencias blogales que comparten el mismo origen dominicano y en ese sentido el concierto estará cargado de dominicanidad.

“Hemos organizado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría con nuestra marca”, dijo Adalberto Rodríguez, representante de Brugal.

Y es que la idea que ha concebido Brugal con esta presentación que se llevará a cabo mañana domingo es la de regalarle al pueblo dominicano una de las mejores noche, llena de una música que ha tenido un excelente desarrollo y evolución, como es la bachata, aseguró Heidi Pineda, gerente de marca de Brugal.

Desde hace unos días todo un equipo trabaja en el montaje del segundo show de Romeo en el país, una experiencia que promete ser única gracias a Brugal.

Desde hace unos días todo un equipo trabaja en el montaje del segundo show de Romeo en el país, una experiencia que promete ser única gracias a Brugal.

Según el equipo de producción las puertas del Estadio Olímpico estarán abiertas desde tempranas horas de la tarde para que el público pueda ocupar sus lugares con tiempo. Mañana es la gran cinta con Romeo, y su propuesta llena de sabor y letras románticas, hay muchas expectativas en torno a si el artista traerá algunos invitados sorpresas pero la producción no ha confirmado nada aún.

Comentarios