19/04/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Nueva York, Estados Unidos. Contento de reencontrarnos, y de manera especial agradecer a todos los lectores por el eco que se hiciera con el trabajo de la semana pasada en A Mi Manera. Para mí es un honor que una figura como Pablo Ross corroborara con nuestra opinión sobre los mánagers de artistas dominicanos.

Romeo conquista Santiago

El pasado domingo, el ídolo de la bachata Romeo Santos, conquisto a todo el Cibao con la presentacion de su concierto «Fórmula Vol. 2» en el Estadio Cibao de Santiago. Miles de fanáticos abarrotaron el escenario, casa de las Águilas Cibaeñas, desafiando la lluvia. Pasadas las 9:00 pm, El Rey o The King como se le conoce, salió a escena y recorrió junto a un público animado su exitoso repertorio. Figuras del arte, política y del deporte se dieron cita, Octavio Dotel junto a su esposa Massiel Javier de Dotel, la bella Haidy Cruz, el empresario Mícalo Bermúdez y el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, disfrutaron del concierto. Lo que me sorprendió sobremanera fue el hecho de que Romeo no llevó sus invitados, como nos tiene acostumbrados.

Mañana le toca a la ciudad de Santo Domingo, donde esperan un Estadio Olímpico lleno a total capacidad, ya que el escenario será 360. Les deseamos suerte a nuestro amigo Romeo, a su equipo en especial a su mano derecha mi amiga Amelfis Díaz y al productor de los conciertos Saymon Díaz.

Julia Roberts a Givenchy

La actriz Julia Roberts es la nueva imagen de una de mis marcas parisinas favorita: Givenchy. Roberts se ve espectacular en la foto oficial, a blanco y negro, un tuxedo negro. Ricardo Tisci, director creativo de la marca dijo que ha decido hacerla «más intelectual, más seria y más pura», según explicó al hacer el anuncio. La actriz de 47 años de edad, fue la imagen de Lancome por varios años.

Marc Anthony al FoxWoods

El astro boricua Marc Anthony se presenta este fin de semana en el famoso complejo turístico del estado de Connecticut, FoxWoods. Serán dos conciertos, para así concluir con su gira por Estados Unidos, «Cambio de piel», la cual retomará en febrero del 2015 en el área de Nueva York. El salsero domincano Alex Matos abrirá estos conciertos.

Increible pero cierto

Un joven británico ha gastado mas de £100,000 libras esterlinas, (unos ]150,000 dólares) en procedimientos para parecerse a Kim Kardashian. El joven Jordan James Parke, de 23 años, maquillista de profesion, dijo sentirse feliz y que no le importa lo que la gente opine sobre su transformacion. Para el, la esposa del rapero Kanye West es perfecta, por ende se ha sometido a rellenos de botox, laser, entre otras cirujias estetias. Aparte, ha gastado miles de dolares en ropa de los diseñadores que usa la famosa socialite…. #QueDiranLosPeriodistasCuandoSeEnteren.

Me despido, no sin antes desearle una feliz noche buena y día de Navidad. Que lo pasen junto a sus seres queridos… #MeBasta

Comentarios