28/03/2024
Espectaculos

Roger Hodgson: un clásico entre nosotros

El cantante británico Roger Hodgson, en el marco de “Breakfast in América Tour» trajo a la República Dominicana su química musical. Un viaje al pasado con un repertorio hecho a la medida como sólo el ex vocalista de Supertramp sabe lograr, quien con sabiduría y humildad, logra transmitir con más de 60 años poder seguir cantando como si el tiempo nunca hubiera pasado por sus cuerdas vocales.

El Teatro La Fiesta del hotel Jaragua sencillamente decorado con unos árboles pequeños, una sala repleta con múltiples personalidades del medio artístico, político y empresarial dominicano, recibió bajo un clima íntimo el talento innegable de un cantante y compositor que desde el primer instante de escuchar sus canciones, su voz es tan inconfundible como el sonido de los teclados de sus mayores éxitos musicales.

Hodgson es un artista versátil, con canciones que son parte de la historia del pop.

Hodgson es un artista versátil, con canciones que son parte de la historia del pop.

Un recital con sonido e iluminación destacables y un cantante que dejó tras cada canción un viaje por su vida. Hodgson recorrió su repertorio como solista y, sobre todo, los grandes éxitos de Supertramp, banda de la que fue miembro fundador.

“Breakfast in América”, “The logical song”, “School”, “In jeopady”, “Death and a zoo”, “Dreamer”, “It’s raining again”, “Take the long way home”,  “Give a Little big”, “Fool’s overture” y “Along came Mary”, entre otras, fueron coreadas y exaltadas por el variopinto público apostado la noche del viernes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En el escenario hubo dos teclados (uno de Hodgson, que además de ello tocó piano de cola y una guitarra), el secundario de Kevin Adamson, mientras que al mando de los vientos y las panderetas estaba el músico Aaron Macdonal, en la batería, Bryan Head y en el bajo David Carpenter.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios