14/12/2019
Espectaculos

Rockero dominicano Sr. Reyes estrena tema y videoclip grabados en Suiza

El rockero dominicano establecido en Suiza, Pavel Reyes, conocido en el ambiente musical como “Sr. Reyes”, lanzó el pasado 30 de agosto, a través de todas las plataformas digitales, su nuevo sencillo titulado Dominican Rudeboy. El tema, compuesto por Sr. Reyes y producido junto a Louu Cruz, fue grabado y mezclado por Louu Cruz en The Musik Lab (Zürich) y masterizado en Sterling Sound, por el ingeniero de sonido Ted Jensen, quien ha trabajado con The Rolling Stones, The Police, Madonna, Guns n’ Roses, Residente y Carlos Santana.

Junto al sencillo se presentó el videoclip de la canción, filmado entre Lucerna y Altdorf (Suiza) y dirigido por Andrés Arriagada Fuster.

Como parte de esta nueva etapa en su carrera el artista estará lanzando un sencillo, acompañado de un videoclip cada dos meses, y se presentará en diversos escenarios de Zürich, Madrid, Londres y Berlín. 

Sr. Reyes es un cantante dominicano que formó parte de diversos proyectos como Úlcera, Holograma, El caso perdido y La Gente; reconocido como un artista hiperactivo y energético, que ofrece uno de las actuaciones en vivo más intensas y entretenidas de la escena local. Su música es una poderosa mezcla de Ska, Punk y Rock.

En 2007 comienza su carrera como solista y en 2009 lanza el EP Rabia y a mediados de 2010 el disco El soundtrack del  borracho. Ha sido contraparte de bandas internacionales como Cultura Profética, Café Tacvba y Los Amigos Invisibles, entre otras.  Además de su carrera como cantante, el Sr. Reyes produjo y condujo el programa radial Banda Sonora, transmitido por una importante estación online de la República Dominicana.

Comentarios