26/04/2024
Espectaculos

Ricardo Arjona estrena su producción “Circo soledad”

Después de su gira Viaje que disfrutaron más de dos millones de espectadores, Ricardo Arjona vuelve con “Circo soledad” el disco y la gira. A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresara al viejo continente en lugares emblemáticos como Londres, Paris, Madrid y Barcelona.

Este 10 de marzo será el lanzamiento de “Ella” el primer sencillo y videoclip de esta nueva producción discográfica “Circo soledad”.

El álbum saldrá a la venta el 21 de abril. 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con que nació. Grabado en Londres, New York, Miami, Nashville,  Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

Circo Soledad, calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo.

De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características».

Comentarios