30/04/2024
Nacionales

Ciudadanos queman vivo a un presunto ladrón en Santo Domingo

Residentes de una comunidad de República Dominicana decidieron tomar la justicia por sus propias manos cuando atraparon a un presunto delincuente haciendo de las suyas en sus alrededores.

En un video suministrado a PhotoNews, aunque no se pudo establecer fecha, lugar ni nombres de las personas vinculadas a este hecho, se ve cómo varios hombres primero azotan al supuesto ladrón, a quien se ve colgando con los pies hacia arriba y la cabeza para abajo, sufriendo fuertes dolores de los golpes que recibió.

En un primer video, quienes atraparon al presunto ladrón le piden a este que mire la cámara de un celular cuando le grabaron en el momento en lo que lo llevaban al lugar para amarrarlo.

Posteriormente, en un otro fragmento del video, se ve al hombre de tez morena pidiendo clemencia de sus captores, luego que le habían propinado una paliza.

https://youtu.be/YMKBHIcf3YU

En otro video más largo, se ve al hombre revolcándose en la calle, luego que fuera prendido en fuego, según se puede constatar por la ropa destruida y la piel quemada.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios