18/04/2024
Política

Aspirante alcalde PRM asegura sigue firme para alcaldía SDN

Un precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo ayer que su proyecto sigue firme, al tiempo  que desmintió el rumor puesto a circular en el sentido de que se habría retirado para dar paso a un  acuerdo con otro aspirante.

El regidor Geovanny Bruno indicó que no ha hecho acuerdo con nadie y que tampoco ha recibido llamado de parte de la alta dirección del Partido para que no continúe en sus afanes por la sindicatura de la demarcación.

Bruno explicó que hay rumores puestos a circular de forma mal intencionada por algunos aspirantes, a los que no identificó,  de que los van a proclamar o señalar fruto de un acuerdo que no existe.

“Eso es falso de toda falsedad, son estrategias de quienes no tienen posibilidades ni tampoco tienen como armar una estructura a lo interno de nuestra entidad política», aseguró el político.

“Lo que quieren es desvincular el accionar del partido en el municipio, por eso queremos que se sepa, nosotros como candidato y nuestro equipo estamos en la calle, firmes trabajando día a día en la búsqueda de la Alcaldía de Santo Domingo Norte”, aclaró Bruno.

Además, el secretario general de la Juventud del PRM en Santo Domingo Norte, hizo un llamado a la alta dirección de partido, tanto al candidato presidencial Luis Abinader como al ex presidente Hipólito Mejía a saber escoger sus candidatos para los diferentes cargos congresuales y municipales  de cara a las elecciones del 2016.

Entiende que la escogencia del aspirante a dirigir el Ayuntamiento local, debe ser por una convención, que es lo que él prefiere como el método más democrático, y si no que se haga a través de una encuesta realizada por una firma seria, donde se vea el verdadero posicionamiento de los postulantes.

Comentarios