26/04/2024
Política

Comisión del PRM viaja a EEUU a juramentar comandos de campaña

Una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), conformada por  su secretario general  y los  presidentes en funciones, Jesús Vásquez, Héctor Guzmán y  Eligio Jaquez, viajó este sábado hacia los Estados Unidos para juramentar las estructuras de campaña de diferentes seccionales y los nuevos adeptos a la candidatura que representa Luis Abinader.

Esta comisión iniciará sus actividades políticas en la Ciudad de Nueva York, donde este domingo, 02 de agosto,  a las 7:00 p.m., encabezará  una amplia reunión con la dirección de la seccional  y en Manhattan, el Bronx, Queens, Long Island y  Brooklyn.

El lunes sostendrán la correspondiente reunión con la Seccional de Pennsylvania, en Allentown, a las 7:00 P.M y martes 04,  a las 6:00 P.M., encabezarán la asamblea en Washington. El miércoles estarán en Nueva Jersey, para encabezar en Patterson y  a las 7:30 de la noche la asamblea del estado en el local del PRM.

El jueves 06 de agosto, encabezarán una juramentación de nuevos miembros del partido, en la región de Long Island, a las 6:00 p.m., el viernes 07 de agosto, a las 7:00 de la noche la comitiva encabezará una asamblea en Boston, Massachusetts.

El sábado 08, será juramentado el comando de Miami, a las 7:00 P.M. y el domingo a las 4:00 P.M. corresponde la juramentación de los organismos de campaña de Orlando y Kissimmee.

 

Comentarios