26/04/2024
Política

PRM escoge a José Paliza y Josefa Castillo como representantes del CNM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió este martes al senador José Ignacio Paliza de Puerto Plata y la diputada de la provincia Santo Domingo, Josefa Castillo, como sus representantes del Senado y la Cámara de diputados respectivamente  por ante el Consejo Nacional de la Magistratura,  en su condición  de segunda mayoría en ambas cámaras del nuevo congreso que se iniciará el próximo lunes 16 de este mes.

La dirección ejecutiva, encabezada por Andrés Bautista, presiente  del PRM, informó que también fue electo como vocero de la organización  en el Senado de la República, el senador por la provincia El Seibo, Santiago Zorrilla.

Con esta designación, la organización completa sus bufetes directivos en ambas cámaras legislativas y sus representaciones en el Consejo de la Magistratura a conformarse  a partir de la composición de los órganos directivos del Congreso Nacional.

Las representación  del Congreso por ante el órgano que escogerá el poder legislativo está conformado por quien presida el Senado y una representación del partido segunda mayoría en  el mismo, así como por quien ostente la presidencia de la Cámara de diputados y el representante del partido segunda mayoría en la misma.

En la asamblea del PRM participaron además Jesús Vásquez, secretario General, el ex candidato presidencial Luis Abinader, los presidentes en funciones Orlando Jorge Mera,  Geanilda Vásquez, Cesar Cedeño, Roberto Fulcar, Sonia Guzmán.

También, Alfredo Pacheco y Santiago Zorrilla, voceros  de los diputados y senadores, Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Carolina Mejía, Arturo Martínez Moya, Rafael Montilla, Josefa Castillo, Eduardo Sanz Lovatón, Antonio Almonte, Jesús Feris Iglesias, Luis Valdez, Faruk Miguel, Félix Aracena, Lourdes Herrera y Pastora Méndez.

Comentarios