26/04/2024
Nacionales

Fuerza Aérea ejecuta jornada para prevenir el dengue

En una acción para prevenir el dengue, la Fuerza Aérea de la República Dominicana realizó un amplio programa de fumigación y eliminación de criaderos del mosquito que transmite la enfermedad.

La medida fue adoptada por disposición del Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, en distinto barrios de Santo Domingo Este.

Mediante el operativo fueron intervenidos varios sectores del Distrito Municipal de San Luis.

La dirección de acción Cívica FARD,  que dije el Mayor partidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, fumigó los barrios de San Antonio en Los Mina, el Almirante y el Batey de Santo Domingo Este.

Este amplio operativo contra el dengue incluyó la entrega se cloro, raticidas y volantes educativos con instrucciones sobre las medidas que deben adoptarse para prevenir la enfermedad.

En la jornada preventiva contra el dengue, la Fuerza Aérea de la República Dominicana trabajó en la comunidad de San Luis en coordinación con el director municipal de esa comunidad, Rodolfo Valera.

Wagnel Natanael Vallejo Brioso, explicó que el comandante general de la Fuerza Aérea, mayor general piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez dio instrucciones para que miembros de esa institución trabajen de la mano con las comunidades para identificar las zonas mas vulnerables en materia de criaderos de mosquitos.

Comentarios