29/04/2024
Cine

Hoy es la premiere de la película «Mi suegra y yo»

La novena película de Roberto Ángel Salcedo está lista para exhibirse ante el público. Una nueva comedia de corte familiar concebida para el buen entretenimiento protagonizada por el propio director, y un elenco redondo en el que también participar la estelarísima actriz y presentadora de televisión Charytín Goico.

Se trata de Mi suegra y yo, producción que tiene esta noche su gala premiere en el Palacio del Cine de Blue Mall, en la Winston Churchil esquina Gustavo Mejía Ricart. Salcedo brota de entusiasmo cuando habla de su nueva obra desde que concluyó el proceso de posproducción.

«Ya tuvimos la oportunidad de ver en el cine la película y quedamos sumamente complacidos», comentó Salcedo la mañana de este lunes. «Sin duda, cada uno de estos filmes representa un nuevo desafío que al mismo tiempo, creemos que hemos ido superándonos con los años, película tras película».

En esta comedia de enredos, bodas, romances y situaciones inesperadas, Charytín Goico interpreta a una terrible suegra que es todo un problema para el novio y todo aquel que le rodea.

Mi suegra y yo firma de autografos Higuey Ene 15 2016 1Roberto Ángel y Charytín comparten roles, además, con Manolo Ozuna, Cheddy García, Bolívar Valera, Tueska, Hony Estrella e Isaura Taveras. Mi suegra y yo, que se estrena a nivel nacional para todo el público el próximo jueves 21 –feriado largo que se extiende hasta el próximo martes– supone el debut como actriz de la merenguera Tueska.

«Estoy súper feliz con la oportunidad que he recibido de Roberto Ángel para experimentar en este fantástico mundo de la actuación», comentó Tueska en conversación con PhotoNews. «También tuve la oportunidad de ver la película, aunque no en el cine, y creo que la gente disfrutará en grande, se reirá, porque hemos logrado una excelente combinación de humor con escenas dramáticas y muy divertidas».

Mi suegra yo representa en esencia la pasión por el cine que despertó en Roberto Ángel Salcedo en el 2005 cuando inició el rodaje de Un macho de mujer, su primera película que se estrenó en el 2006.

Comentarios